Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 



 

Informe desarrollo de panadería municipal en Castrovirreyna

PROYECTO

Instalación de Panadería, Carpintería y Taller de Artesanía Municipales dentro del Plan de Reconstrucción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Castrovirreyna / Provincia Castrovirreyna / Región Huancavelica.

PRIMERA FASE: Puesta en marcha de la Panificadora
Municipal en Castrovirreyna

La Municipalidad Provincial de Castrovirreyna cumpliendo con su compromiso en este Proyecto destino un espacio en el Mercado Municipal para la instalación de la Panadería Municipal. Las obras de acondicionamiento se iniciaron en julio de 2009 y se concluyeron en noviembre de 2009. Ambos momentos fueron supervisados por la propia Presidenta de AYCA que se desplazo a la ciudad de Castrovirreyna. Una vez constatada la idoneidad del espacio procedió a la adquisición del equipamiento necesario en la ciudad de Lima desde donde se traslado a la ciudad de Castrovirreyna en plena sierra de Huancavelica a 4.000 m.s.n.m.

Dicho equipamiento ha consistido en:

Una amasadora/sobadera, una cortadora de masa, una fermentadora, una mesa de trabajo, dos carros panaderos, con 15 bandejas cada uno, un hormo eléctrico, una batidora y una vitrina/expositor.

   

Javascript DHTML Image Web Scroller Powered by dhtml-menu-builder.com

 
 
   

Una vez instalados los equipos, se procedió a su puesta en marcha comprobándose su  buen funcionamiento y dando salida a los primeros panes con los que se abastecerá la propia capital de la provincia y sus alrededores.

La ceremonia de entrega reunió a su Alcalde Provincial Ing. Mario López Saldaña, a sus Regidores y pobladores que, en presencia de la Presidenta de AYCA y dos socios voluntarios que la acompañaron, expresaron su profundo agradecimiento no solo a AYCA ONGD sino, también a l’Ajuntament de Barcelona que han hecho posible este nuevo servicio básico para todos los ciudadanos de Castrovirreyna.

INVERSIÓN 1ª Fase del proyecto:

35.700,00 S/.  (8.487,59 euros)

 

© AYCA, 2010