Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

 

Agradecimientos

Desde este espacio en Internet, queremos agradecer a nuestros socios, colaboradores, amigos y a los protagonistas de  nuestros proyectos, su fundamental apoyo y soporte en las realizaciones de Ayuda de Comunidades Andinas (AYCA ONGD).

Asimismo, queremos dejar patente nuestro agradecimiento a la entidades, instituciones, personas, empresas y a todas aquellas personas, distinguidas o anónimas, que con su colaboración desinteresada y solidaria hacen posible el desarrollo de las actividades de AYCA.

ADVC B1+B2+B3 - Associació Discapacitat Visual de Catalunya y Manuel Marti Salvador, por su continuo apoyo desde el inicio de nuestras actividades.

Institut Català de la Salut -SAP Dreta, por su continuo estímulo en la consecución de nuestros objetivos.  

L’Ajuntament de Barcelona - Barcelona Solidaria, la cooperación para el desarrollo internacional y para la solidaridad del Ayuntamiento de Barcelona, se ha convertido en una política distintiva y clave, que muestra a la vez el perfil y el liderazgo de Barcelona en el creciente activismo internacionalista de las ciudades y también el apoyo y el compromiso con la solidaridad activa de la ciudadanía y de sus organizaciones en la sociedad civil, comprometidas en el mismo esfuerzo de solidaridad y cooperación transformadora.

Yair Sifnugel Rodríguez, Consultor de Tecnologías, Sistemas y Medios de la Información y Comunicación  por su inestimable colaboración y coordinación en el desarrollo de nuestra plataforma de comunicaciones.

Oriol y Jordi, los webmasters y diseñadores, que han colaborado de forma activa y paciente en la construcción de nuestra querida web, en la que también se ocupan, con entudiasmo, de su actualización y mantenimiento.

Librería Estudio y Mª Jesús Gomollón, por sus orientaciones y sus trabajos de apoyo a nuestra infraestructura, que nos permite avanzar cada día.

Librería-Papelería Autovía - Enny Roncero y Javier Pulido, por su constante aportación de servicios y asistencia, imprescindibles en nuestra labor

Geograma, S.L.  Vitoria (Gasteiz), por su especial contribución, que también hace posible el cumplimiento de nuestra misión.

A nuestros voluntarios en Perú: Larisa Arbaiza Jaimes (Coordinadora General de AYCA en Perú); Luisa Lú, Raúl Lú, Mariliana Lú y Juan Espinoza, por su gran capacidad de trabajo y entrega para que nuestros objetivos lleguen a sus metas.

A Nuestros Voluntarios en Barcelona: Laura Lozano, Ángela Nicolás, Hortensia Manuel, Daniel Rubio y Maruja Alfaro, que gracias a su constante labor y soporte, contribuyen a que AYCA y sus sea una realidad.

Y a los internautas que nos visitan y que pueden descubrir un proyecto sincero y solidario, con objetivos y fundamentos profundos y consolidados, a los que pueden unirse para aportar su colaboración a Ayuda a Comunidades Andinas.

© AYCA, 2011